Zurich

Rvl , quiero mi computadora de nuevo

Dede hace mas de 4 meses estoy esperando reparacion de una comp***dora asegurada con zurich (siniestro 80147175) el reclamo fue derivado a rvl estudio y luego subderivado a rapihoga donde arreglaron el equipo y cambiaron un disco rigido, segun ellos, nuevo, resulta que el disco rigito tenia mas de 28.000 horas de uso, adicionalmente a eso la comp***dora se volvio a quemar, zurich se lava las manos pasando el problema al estudio, cada vez que me comunico me dicen que en 48 horas se soluciona, estudio rvl ya no contesta los whatsapp y rapihogar, que decir?, un desastre.

Leonardo J

Me llamaron hoy paea ofrecereme una liquidacion por una com****dora de menor calidad, aludiendo que no tengo fotos y forma de comprobar la com****dora que les envie!!!!! NO SE QUE MAS HACER! AYUDA POR FAVOR!

Leonardo J  Solución rechazada:

porque Zurich no ha ofrecido solucion, se lavan las manos diciendo que el caso lo tiene RVL Estudio y RVL estudio se lava las manos tambien indicando que el problema es la empresa RAPIHOGAR que son los que les vuelven a subcontratar el servicio y asi estamos hace 4 meses.

Leonardo J  solución recibida:

un desastre ha sido la experiencia, meses de malasangre y falsas expectativas