Zonacitas

Zonacitas no reconoce pago de suscripción del 01/08/21, por 3 meses a $ 1.949.97

tengo captura del pago

Zonacitas no reconoce suscripción por 3 meses $ars 1.949.97, pagada 01 de agosto 2021 tengo captura del pago
Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Fernando L.

Gracias por comunicarte con nosotros.

Te informamos que no tenemos registrado ningún pago para tu usuario asociado al email desde el que nos escribís porque el intento de pago de tu Plan de Suscripción fue rechazado por la tarjeta emisora.

El Banco no nos informa a nosotros la razón del rechazo, pero eso suele suceder por vencimiento de la tarjeta, falta de cupo en el límite de compra, u otras razones.

Por favor volvé a intentar el pago con otra tarjeta de crédito, con una tarjeta de débito, o bien, de contado, con Pago Fácil o RapiPago.

Equipo Zonacitas

Fernando L

SEÑOR ZONACITAS. 1- Ustedes saben bien que mi tarjeta no está vencida. 2- Yo sé que tengo hoy 7 de Agosto **** y el día del pago a Zonacitas 1 de Agosto **** y que no me reconocen, fondos por demás en el Banco correspondiente. 3- Por favor no inventen que hay "OTRAS RAZONES", puesto que demostrare todo lo que les digo.
Muchas gracias, la mentira no tiene patas.

07 de Agosto a las 4:23 hs.
Fernando L

Señor ZONACITAS, ¿Porqué no dan la cara ustedes mismos, y mandan a TUQUEJSUMA, a darla por udtedes, que ellos mismos NI ASEGURAN que son responsables que ZONACITAS responda. Ustedes y ellos están confabulados en las ******s. Adiós

07 de Agosto a las 4:29 hs.

Estafas

07 de Agosto a las 4:29 hs.
Fernando L

No me borren la palabra ESTAFAS

07 de Agosto a las 4:30 hs.
Fernando L  Solución rechazada:

Voy a corroborar en mi liquidación bancaria el pago que Zonacitas no me reconoce. Y justo cuándo pagué, no podía entrar a la App, y pude hacerlo a través de los recomendados de Valeria de Zonacitas. Y tal vez tenía un problema con mi ventana emergente, no lo sé. Hoy 7 de Agosto **** no tengo suscripción, y que esto sea DOCUMENTO PROBATORIO.

Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Fernando L.

Te reiteramos que no tenemos registrado ningún pago para tu usuario asociado al email desde el que nos escribís.
Por favor escribinos a sac*zonacitas.com para que podamos asistirte adecuadamente, adjuntando el comprobante bancario del pago que nos mencionás.
Aguardamos tu respuesta en nuestra plataforma.

Saludos
Equipo Zonacitas