Zonacitas

Ya lo hice

Ya lo explique varias veces yo pagué con mi tarjeta de créditos tres dias era 3 $ ahora ellos ya me anotaron para un mes sin mi permiso soy premium 980 $ ahora hago mi reclamo y para salir me piden una contraseña nueva escribo la contraseña y sale en rojo palabras que no entiendo cai en una trampa y con indicasiones de ellos tampoco me cierran la cuenta no puedo meterme para nada en la página para ver como resuelvo este problema que para mi es grave tienen mi número de tarjeta que tengo que hacer?

NORMA B

Me mandan email para poner la contraseña y no puedo entrar Me estan cargando Que me solucionen ellos el problema que me están causando Gracias

17 de Febrero a las 11:20 hs.Responder

Hola Norma B.

Te reiteramos una vez más que esta consulta ya fue respondida en reiteradas oportunidades a través del Servicio de Atención al Cliente de Zonacitas.

18 de Febrero a las 22:50 hs.Responder
NORMA B

A mi nadie de Zonacitas me respondió que paso cuando ustedes me pasaron sin autorización a Premium Nunca respondieron a mi pregunta Solamente les pedí que lo hicieran lo mas pronto posible y nada de eso sucedió Si es posible responder esa pregunta saco mi denuncia

26 de Febrero a las 13:10 hs.
NORMA B  Solución rechazada:

Que no me anoten en Premium sin autorización del uso de mi tarjeta de crédito Quiero que respondan eso nada mas y no lo hicieron Gracias buenos dias

24 de Febrero a las 10:48 hs.Responder
NORMA B  Solución rechazada:

Todavía no me responden a mi pregunta sobre si usó mi tarjeta en Premium es lo que mas me preocupa

26 de Febrero a las 13:03 hs.Responder

Hola Norma B.

Esta consulta ya fue respondida en muchísimas veces a través del Servicio de Atención al Cliente de Zonacitas.
No podés volver a ingresar a tu usuario porque ya lo diste de baja el día 18/2/****. Ya no tenés ni usuario ni suscripción.

Cualquier otra consulta escribinos al Servicio de Atención al Cliente sac*zonacitas.com

NORMA B  Solución rechazada:

Cuando mire el resumen de mi tarjeta voy tener claro mi situación Ellos en ningún momento me respondieron a mi pregunta sobre si me descontaron Premium que yo en ningún momento adquirí eso que para mi me hizo sentir estafada Yo los voy a tener en aviso cuando tenga mi resumen Gracias por estar atentos para saber y estar atentos a estas personas