Zonacitas

Siguen cobrando suscripción cancelada

Hice una suscripción por 6 meses, hace 7 meses que me di de baja y me siguen facturando. Cómo cerré la cuenta no puedo hacer el reclamo. Hay alguna forma de solucionarlo. Gracias

VASCELLO M

Considero una ******

20 de Noviembre a las 21:43 hs.Responder
Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Vascello M.

Gracias por comunicarte con nosotros.

No pudimos encontrarte en la base de datos con la dirección de mail desde la que nos escribís
Por favor escribirnos desde la dirección con la cual estás registrado en Zonacitas a nuestro Servicio de Atención al Cliente sac*zonacitas.com para poder brindarte una mejor asistencia.

Aguardo tu respuesta.
Saludos.

Lorena

22 de Noviembre a las 23:58 hs.Responder
VASCELLO M  Solución rechazada:

Porque informan que no les figuro con mis datos, cuando en realidad mis datos eran reales

06 de Diciembre a las 9:58 hs.Responder
VASCELLO M  Solución rechazada:

no solucionaron nada

21 de Diciembre a las 13:30 hs.Responder
Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Vascello M.

Gracias por comunicarte con nosotros.

Te reiteramos que no pudimos encontrarte en la base de datos con la dirección de mail desde la que nos escribís.

Aguardo tu respuesta.
Saludos.