Zonacitas

Servicio deficiente

Me inscribí como usuario premium,me envían usuarios recomendados y no puedo enviar mensajes.ya escribi muchas veces y no tuve respuesta.

Hola Armando J.

Te agradeceremos que nos envíes tu consulta a: ****s://zonacitas.zendesk.com/hc/es/requests/new escribiéndonos desde el email que tenés registrado en nuestro sitio y explicando lo más explícitamente posible el motivo de tu consulta, para que podamos resolverlo de la manera adecuada a la mayor brevedad posible.

Saludos.

Armando J  Solución rechazada:

No sé puede enviar mail a esta dirección.Este sitio es un engaño,resulta que he pagado,y Valeria del sitio me recomienda citas, pero los mensajes me sin rechazados.Es un sitio fantasma.Y me voy a ocupar de difundirlo.

Hola Armando,

Este no es el medio desde el cual podemos resolver tus consultas.
Por favor escribinos al Servicio de Atención al Cliente desde tu usuario, para que podamos resolver el inconveniente que se te presenta.
Saludos cordiales!

Armando J  Solución rechazada:

Me inscribí con ,3 tarjetas diferentes,al ppcio fueron aceptadas,luego se rechazaron, pero en lugar de inscribirme viendo cómo resolver,me bloqueaban la cuenta.

Hola Armando,

Te reiteramos que éste no es el medio desde el cual podemos resolver tus consultas.
Saludos cordiales!