Zonacitas

Reclamo

Básicamente hace un mes di de baja al servicio de zonacitas, siguiendo los pasos que indican para tal fin. Me sigue llegando en mi resumen el débito automático de un servicio al cual ya no pertenezco. Por dicha razón exijo el reintegro de la suma que me han cobrado.

Adriana F  solución recibida:

Buenas tardes, ante todo muchas gracias por el seguimiento a mi situación. Si bien recibí respuesta por parte de la empresa Zonacitas la misma no me convenció ya que mencionaron ciertas pautas acerca del modo de baja del servicio que se torna más confuso que certero. Por tal razón preferí comunicarme con atención al cliente de mi tarjeta de crédito, quienes de inmediato bloquearon a dicha firma para evitar nuevos descuentos. Con esto siento que la solución y la tranquilidad la obtuve por parte de la gente de mi tarjeta y no de Zonacitas. Una vez más mi total agradecimiento. Un cordial saludo.