Zonacitas

Quitar mi suscripción y no me cobren más !

He querido dessuscribirme porque ya no me interesa y no me lo permitió ninguna de las tres veces. Me siguen cobrando y yo me había suscripto solamente por 1 mes y luego renové por otro mes. No he podido quitar mi suscripción y uds me siguen cobrando por un servicio que ya no utilizo. Si no me responden rápidamente iré a defensa del consumidor para denunciarlos. Jorge allegretti dni 7703595 13 de marzo 2020

Hola Jorge L,

Te agradeceremos que nos envíes el inconveniente que se te presenta a: https://zonacitas.zendesk.com/hc/es/requests/new escribiéndonos desde el email que tenés registrado en nuestro sitio y explicando lo más explícitamente posible el motivo de tu consulta, para que podamos resolverlo de la manera adecuada a la mayor brevedad posible.

Equipo Zonacitas

14 de Marzo a las 15:58 hs.
Jorge L  Solución rechazada:

No recuerdo qué correo tengo allí registrado..ni la contraseña. Pero sin dudas "soy yo" xq me cobran de mi TC sin que yo les haya dado mi aprobación los 2 últimos meses. Que me den un teléfono o correo de ellos al efecto.

14 de Marzo a las 20:17 hs.
Jorge L  Solución rechazada:

Porque la dirección de correo que me figura NO me permite enviar un correo electrónico. Lo intenté varias veces. Ya estoy cansado de esto. Si no lo resuelven en 48 hrs háblles, directamente iré a Defensa del Consumidor y que allí me indiquen qué curso de acción legal sigo.

14 de Marzo a las 21:59 hs.

Equipo Zonacitas

16 de Marzo a las 16:30 hs.
Jorge L  Solución rechazada:

Ya lo informé! El correo al q desean les envíe el detalle de mi reclamo NO admite entrada de mi correo!!

20 de Marzo a las 13:34 hs.
Zonacitas Representante de Zonacitas

Hola Jorge L.,

Nuevamente, te agradeceremos que nos envíes el inconveniente que se te presenta a: https://zonacitas.zendesk.com/hc/es/requests/new escribiéndonos desde el email que tenés registrado en nuestro sitio y explicando lo más explícitamente posible el motivo de tu consulta, para que podamos resolverlo de la manera adecuada a la mayor brevedad posible.

Equipo Zonacitas

25 de Marzo a las 0:34 hs.
Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

25 de Marzo a las 0:34 hs.

Equipo Zonacitas

27 de Marzo a las 13:39 hs.
Jorge L  Solución rechazada:

Porque me siguen ofreciendo contactarlos a un e-mail al que NO puedo acceder NUNCAAAA !!!!

30 de Marzo a las 4:06 hs.

Equipo Zonacitas

30 de Marzo a las 15:12 hs.
Jorge L  Solución rechazada:

Definitivamente Ustedes NO LEEN MI RESPUESTA.
Esta gente de Zonacitas pone, para poder acceder a mi reclamo, que escriba a un correo electrónico que NO ADMITE MI RESPUESTA PORQUE AL MOMENTO DE CONSIGNAR
LA MISMA, en la dirección de e-mail que indican, SE BLOQUEA Y NO LO PERMITEEEE!!

Cómo hago entonces ??????????

Me volverán a cobrar OTRA VEZ (ya llevan tres meses ROBÁNDOME) y con la cuarentena
NO PUEDO SALIR....además del hecho que la misma me tomó de visita en el Ptdo. de la
Costa (Mar de Ajó) y me es IMPOSIBLE MOVERME DE AQUÍ !!!!!!!!!

Lamento indicarlo pero la mediación que Uds ofrecen, NO RESUELVE MI PROBLEMA

Jorge L  Solución rechazada:

Casualmente éso!! Una SOLUCIÓN.. no una reiteración que ya parece una burla.... NO ACEPTAN MI SOLICITUD DE BAJA.. ME SIGUEN COBRANDO ..Y ustedes NO ENTIENDEN QUE NUNCA ME PUDE CONTACTAR CON ÉSE CORREO... Sólo me queda DEFENSA AL CONSUMIDOR.. Ustedes no han sido efectivos para nada

Hola Jorge L,

Te informamos que ya diste de baja eficientemente la renovación automática de tu plan el 5/5/****.
Saludos

Jorge L  solución recibida:

No es para agradecer. El punto es que NUNCA me suscribí con renovación automática. Sigo pensando que es un engaño. Ya no importa de todos modos.