Zonacitas

Quiero darme de baja urgente

Quiero darme de baja en zonacitas y cuando trato de cambiar mi contraseña no me envia la opcion de hacerlo a mi mail tal lo que dice

Hola Danny

Te agradeceremos que nos envíes el inconveniente que se te presenta a:

19 de Febrero a las 20:52 hs.Responder
dannyroca  Solución rechazada:

Porque no me da la forma de darme de baja. Hago todo el proceso pero la página no me da la opción que debería enviándole a mi mail la forma correcta. Lo que solicitó es cambiar mi contraseña para darme de baja. Y no puedo hacerlo por lo expuesto. Por favor quiero actualizar mi contraseña para darme de baja. Reitero mi mail dannyroca***@hotmail.com. gracias. Espero solución a la mayor brevedad

19 de Febrero a las 20:59 hs.Responder

Hola Danny

Te agradeceremos que nos envíes el inconveniente que se te presenta a:

27 de Febrero a las 11:28 hs.Responder

espero celeridad Gracias

27 de Febrero a las 12:32 hs.Responder

Hola dannyroca,

Te agradeceremos que nos envíes el inconveniente que se te presenta a: https://zonacitas.zendesk.com/hc/es/requests/new escribiéndonos desde el email que tenés registrado en nuestro sitio y explicando lo más explícitamente posible el motivo de tu consulta, para que podamos resolverlo de la manera adecuada a la mayor brevedad posible.

dannyroca  Solución rechazada:

No me dan la solución por favor la necesito. Vere que acciones legales pertinentes corresponden por no otorgar una salida a mi pedido