Zonacitas

Quiero dar de baja mi suscripcion ya que yo no autorizo a que sea automatico la

Quiero que me den de baja mi suscripcion .estoy juntando lo que me pide la policia de delitos informaticos para denunciarlos ..ya me arto que me den vueltas y no me den una solucion ..

Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Hugo,

Te agradeceremos que nos envíes el inconveniente que se te presenta a: https://zonacitas.zendesk.com/hc/es/requests/new escribiéndonos desde el email que tenés registrado en nuestro sitio y explicando lo más explícitamente posible el motivo de tu consulta, para que podamos resolverlo de la manera adecuada a la mayor brevedad posible.

Saludos.
Equipo Zonacitas

22 de Febrero a las 11:15 hs.Responder
hugo R

por favor les pido que me den de baja la suscripcion y no me descuenten de mi tarjeta ..

27 de Febrero a las 22:29 hs.
edchiaradia

Cancelé mi subscripci0n antes de la fecha y veo que igual me están queriendo cobrar por una temporada más. si no anulan esto voy a defensa del consumidor.

24 de Febrero a las 21:08 hs.Responder
Zonacitas Representante de Zonacitas