Zonacitas

Quiero cancelar mi perfil de zonacitas... quiero borrarme totalmente

No soporto que zonacitas no hace nada para impedir y/o sancionar a los hombres que acosan

Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Zulma.

Te agradeceremos que nos envíes el inconveniente que se te presenta a: ****s://zonacitas.zendesk.com/hc/es/requests/new escribiéndonos desde el email que tenés registrado en nuestro sitio y explicando lo más explícitamente posible el motivo de tu consulta, para que podamos resolverlo de la manera adecuada a la mayor brevedad posible.
Saludos.
Equipo Zonacitas

Zulma D  Solución rechazada:

Quiero que me borren y no lo hacen. No es legal obligarme a permanecer en su página, y con más razón que no les abono para que entiendan que me tienen que borrar...NO SOY SUSCRIPTORA ACTIVA. si no se resuelve por esta vía voy a acudir a la justicia en lo penal ordinaria.

Zulma D  Solución rechazada:

Señores de zonacitas...este sujeto me sigue acosando así que daré parte a la policía.

Zulma D  Solución rechazada:

La única solución que deseo es que me borren de la página y no hay posibilidad de que convenzan de otra cosa.... QUIERO QUE ME BORREN POR ACOSO DE UN DEGENERADO QUE TIENE VARIOS PERFILES Y ES PELIGROSO. ZONACITAS SOLO LE HACE ADVERTENCIAS Y NO LO EXCLUYE PORQUE EL PERVERTIDO LES PAGA.IRE A LA JUSTICIA ORDINARIA EN LO PENAL A RESOLVER SI USTEDES NO LO HACEN.

Zulma D

Es el colmo esto que hacen con los delincuentes....los incentivan a delinquir no excluyendolos

Zulma D  Solución rechazada:

No quiero considerar nada de nada. Qué me borren, que borren mi nombre y mi correo electrónico... porque haré la denuncia en la justicia penal.

Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Zulma D,

Nuevamente, te agradeceremos que nos envíes el inconveniente que se te presenta a: ****s://zonacitas.zendesk.com/hc/es/requests/new escribiéndonos desde el email que tenés registrado en nuestro sitio y explicando lo más explícitamente posible el motivo de tu consulta, para que podamos resolverlo de la manera adecuada a la mayor brevedad posible.

Saludos.
Equipo Zonacitas

Zulma D  Solución rechazada:

Quiero que me borren y siguen insistiendo...ya es una broma de mal gusto. Los voy a demandar en la justicia penal