Zonacitas

Quero me den de baja en zona citas

Hola buen dia, este es el 2 mes que quiero dar de baja mi suscripcion en zona citas,el mes anterior lo hice pero no sabia que habia que hacerlo 15 dias antes,lo cual en este mes asegurandome de hacerlo con 15 dias de anticipacion tal lo dice la pagina me enviaron un mail diciendo que esta mi solicitud de proceso en tramite, para mi sorpresa otra vez veo en mi tarjeta el debito como si no me hubiera dessuscripto. reclamo en zona citas y me dicen que yo no me di de baja lo cual no es cierto lo hice el 9 de noviembre de noviembre ? segui sus instrucciones como me dijeron, que deberia hacer???
Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Mariana E.

Esta consulta ya fue respondida en innumerables oportunidades desde nuestro servicio de Atención al Cliente de Zonacitas.
Saludos
Equipo Zonacitas

Mariana E  Solución rechazada:

X ll expuesto anteriormente

Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Mariana E.

Te reiteramos que esta consulta ya fue respondida en innumerables oportunidades desde nuestro servicio de Atención al Cliente de Zonacitas.
Saludos

Equipo Zonacitas

Mariana E  solución recibida:

Por fin me dieron de baja y el mes,que pensabas cobrarme adelantadado no lo hicieron¡

26 de Diciembre a las 4:57 hs.