Zonacitas

Que paso con mi suscripción la quiero para eso pague

El día 23/11 me sus ri i en una promo del 50x ciento en un mes decía válida has 23/12 ; pagué 1000 pesos ; anoche entro a la app ma do un msj y me dice que no podrán leerlo xq no estoy suscripto entro a mi cuenta y veo ninguna suscripción activa ; me preocupa mis datos de la tarjeta y me siento e*****do

Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Valerio
Vos tenés DOS usuarios.
Tu suscripción está comprada para el usuario asociado al email desde el que nos escribís val*******3*gmail.com
Tu otro usuario es gratuito.
Saludos! Y mucha suerte con tu búsqueda!
Equipo Zonacitas

03 de Diciembre a las 15:27 hs.Responder
Valerio S  Solución rechazada:

No dieron ninguna solución tengo paga una promoción hasta el 23de diciembre y hace más de una semana que la suscripción desapareció de mi cuenta y ya hice varios reclamos sin respuesta

13 de Diciembre a las 8:56 hs.Responder
Valerio S

De que solución hablan deben devolver la suscripción a mi cuenta esa es la única solución xq yo pagué

13 de Diciembre a las 8:58 hs.Responder

Nunca fu

26 de Diciembre a las 10:43 hs.Responder
Valerio S  Solución rechazada:

Nunca fue resuelto una vergüenza ; me siento estafado

26 de Diciembre a las 10:45 hs.Responder
Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Valerio
Te reiteramos que vos tenés DOS usuarios.
Tu otro usuario es gratuito.

Cualquier duda escribinos a nuestro Servicio de Atención al Cliente de Zonacitas sac*zonacitas.com para que podamos aclarartelo.

Saludos! Y mucha suerte con tu búsqueda!
Equipo Zonacitas

12 de Enero a las 18:55 hs.Responder