Zonacitas

Por favor necesito un numero de telefono de zonacitas y dar de baja

Quiero dar de baja la suscripcion y me olvide la contraseña de mi mail .no me dan la posibilidad de recuperar la contraseña ..ya mo quiero que se me descuente .

hugo R  Solución rechazada:

voy a mi cuenta entro a la desuscripcion con mi mail y contraseña y me deja en cargando ...me quede esperando alrededor de dies minutos y no lo toma ..

Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Hugo R

Nuevamente te informamos, te agradeceremos que nos envíes el inconveniente que se te presenta a:
escribiéndonos desde el email que tenés registrado en nuestro sitio y explicando lo más explícitamente posible el motivo de tu consulta, para que podamos resolverlo de la manera adecuada a la mayor brevedad posible.

Equipo Zonacitas

19 de Febrero a las 20:06 hs.Responder
hugo R  Solución rechazada:

les respondi el mail explicando la solucion y la direccion que dan para responder no existe o no puede recibir correos electrónicos..

20 de Febrero a las 21:46 hs.Responder
Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Hugo R

Te agradeceremos que nos envíes el inconveniente que se te presenta a:

Equipo Zonacitas

27 de Febrero a las 11:18 hs.Responder
Jose F

Deseo dar de baja mi suscripción. No entiendo como ir a Configuracion.

17 de Diciembre a las 22:42 hs.Responder