Zonacitas

Fraude

Pague por un servicio de un mes con visa y no estoy suscripto no puedo chatear ni mandar ni recibir mensajes. me siento e*****do

Hola Alberto,

Vemos en el sistema que esta consulta ya fue respondida por el Servicio de Atención al Cliente de Zonacitas.
No tenemos registrado ningún pago para el usuario asociado al email desde el que nos escribís.
Si figurara en tu resúmen de tarjeta de crédito un cobro por favor envianos una foto del comprobante escribiéndonos al sac*zonacitas.com para que podamos brindarte asistencia.

Saludos

02 de Diciembre a las 0:43 hs.Responder
alberto A  Solución rechazada:

No entiendo. Yo quería ser parte de zonacitas. Tengo varios mensajes que no he podido ver. El banco dice q el establecimiento rechazo la tarjeta y uds que el banco. Eran $**** con crédito imposible no tener ese monto. El resumen no lo veo hasta q llegue la liquidacion

02 de Diciembre a las 8:06 hs.Responder

Hola Alberto,

Te reiteramos que no tenemos registrado ningún pago para el usuario asociado al email desde el que nos escribís.
Por favor escribinos al sac*zonacitas.com para que podamos brindarte asistencia.
Saludos

03 de Diciembre a las 23:34 hs.Responder
alberto A  Solución rechazada:

Porque hice el pago coni tarjeta. Aun no me figura. Recién a fin de es. No quiero encontrarme con sorpresas. Nunca pude enviar ni recibir un mensaje a pesar q me mandaron un correo q ya estaba suscripto. Nunca lo estuve.pague *** con visa promocion un mes. Nunca estuve en estas páginas. Hoy la preciso. Elegí zonacita me parecía la más seria y confiable.. pero veo q no es así. Una solución urgente. Alguien q me llame **********

04 de Diciembre a las 9:45 hs.Responder

Hola Alberto,
Esta consulta ya fue respondida.
Si deseas ser usuario Premium vas a tener que intentar tu pago nuevamente con Pago Fácil o Rapipago.
Tu intento anterior no fue efectivo, ya que fue rechazado por la tarjeta emisora, tal como ya te explicamos anteriormente, por eso seguis siendo un usuario gratuito.
Saludos cordiales

04 de Diciembre a las 14:04 hs.Responder