Zonacitas

Olvide la contraseña de mi mail

Olvide la contraseña de mi mail y no la puedo recuperar .para entrar al sitio ..estoy suscripto .

hugo R  Solución rechazada:

siguen sin habilitarme la opcion para desuscribirme ..voy hacer la denuncia policial.

08 de Febrero a las 12:18 hs.Responder
Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola

Equipo Zonacitas

19 de Febrero a las 19:20 hs.Responder
hugo R  Solución rechazada:

nadie me de zonacitas me contacto para solucionar mi problema ...me voy a ocupar para denunciarlos en la comisaria que me corresponde ..

26 de Febrero a las 13:28 hs.Responder
hugo R

les respondo ala dirección de mail y no reciben correo ..son unos chantas y ******dores ..

26 de Febrero a las 13:30 hs.Responder
Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Hugo R,

Te agradeceremos que nos envíes el inconveniente que se te presenta a: https://zonacitas.zendesk.com/hc/es/requests/new escribiéndonos desde el email que tenés registrado en nuestro sitio y explicando lo más explícitamente posible el motivo de tu consulta, para que podamos resolverlo de la manera adecuada a la mayor brevedad posible.

Equipo Zonacitas

02 de Marzo a las 13:11 hs.Responder