Zonacitas

No tengo activada mi cuenta

El 10 de abril del 2020 abone 599,99 por un mes de suscripcion,tengo el numero de la operacion que la hice a traves de mercado pago y con tarjeta de debito pero en mi cuenta de zona citas dice que no estoy suscripta,no me dejan leer los mensajes y no puedo ver las fotos-este problema lo tuve en otras oportunidades,no se cual es el problema,desearia lo resuelvan,me activen la cuenta y por favor no quiero que me debiten por debito automatico porque sino es un robo.gracias-

Hola Irene S

Te agradeceremos que nos envíes el inconveniente que se te presenta a: https://zonacitas.zendesk.com/hc/es/requests/new escribiéndonos desde el email que tenés registrado en nuestro sitio y explicando lo más explícitamente posible el motivo de tu consulta, para que podamos resolverlo de la manera adecuada a la mayor brevedad posible.

13 de Abril a las 20:54 hs.Responder
Irene S  Solución rechazada:

Aun no tengo activada mi cuenta,cuando se ponga en funcionamiento mi respuesta será positiva

13 de Abril a las 21:05 hs.Responder
Irene S  Solución rechazada:

No activaron mí cuenta,dicen evaluarlo.

14 de Abril a las 16:51 hs.Responder

Hola Irene S.

Nuevamente, te agradeceremos que nos envíes el inconveniente que se te presenta a: https://zonacitas.zendesk.com/hc/es/requests/new escribiéndonos desde el email que tenés registrado en nuestro sitio y explicando lo más explícitamente posible el motivo de tu consulta, para que podamos resolverlo de la manera adecuada a la mayor brevedad posible.

16 de Abril a las 0:26 hs.Responder
Irene S  Solución rechazada:

No me dieron solución,sigo con mí cuenta desactivada.De continuar así daré la baja perdiendo el pago ya que me parece una estafa lo que hicieron.

16 de Abril a las 12:56 hs.Responder

Hola Irene S..

17 de Abril a las 22:37 hs.Responder
Irene S  Solución rechazada:

No me dan respuesta,no activan mí cuenta,les envíe el comprobante del banco donde aboné el mes pero no hay respuesta es un robo.

20 de Abril a las 16:40 hs.Responder

Hola Irene S..

24 de Abril a las 21:10 hs.Responder
Irene S  Solución rechazada:

No reclamo más,me borre ya que me robaron el dinero.

29 de Abril a las 15:56 hs.Responder

Hola Irene S.

Te hemos respondido en muchas oportunidades esta misma consulta.
No es así. Vos tenés dos cuentas de usuario asociadas a dos email diferentes. Tu suscripción está activada en la cuenta para la cual compraste tu suscripción. Vos la estás buscando en la otra cuenta, por eso no la ves.

Una vez más, te agradeceremos que nos envíes el inconveniente que se te presenta a: https://zonacitas.zendesk.com/hc/es/requests/new escribiéndonos desde el email que tenés registrado en nuestro sitio y explicando lo más explícitamente posible el motivo de tu consulta, para que podamos resolverlo de la manera adecuada a la mayor brevedad posible.

Irene S  Solución rechazada:

Deseo saber cuáles son las cuentas para suprimir una.

Irene S  Solución rechazada:

Me dicen que entre a la pagina y desde alli desactive la suscripcion pero no se abre con ningun correo electronico,dado que no puedo hacerlo les solicito que me desactiven desde la empresa y no sigan cobrando la suscripcion ya que es un robo.Desearia interfieran por favor y logre mi pedido Gracias por ocuparse.