Zonacitas

No puedo darme de baja. no me llega el enlace a mi correo electrónico

Me registre y pedí cambio de contraseña pero nunca me llegó a mi mail el enlace para actualizar mi contraseña y escribir una nueva. No me aparece nada en mi mail y quiero darme de baja del citio y borrar mi perfil. Que es lo que puedo hacer con esta situación.

Fedora I

Mi reclamo es que No puedo ingresar al sitio. No me reconoce el usuario y contraseña. Creo que me bloquearon el ingreso

Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Fedora I.

Gracias por comunicarte con nosotros.

Te informamos que tu cuenta figura en nuestro sistema como dada de baja por el usuario. Es por tal motivo que no estás pudiendo acceder al sitio.

Si querés seguir formando parte de nuestra comunidad, necesariamente vas a tener volver a registrarte con tu e-mail y contraseña.

Saludos.

Equipo Zonacitas

Fedora I  Solución rechazada:

Hola. NO me Permite acceder al sitio con Ningún maIL( tengo 4) ( NO RECUERDO CON CUAL INGRESE LA PRIMERA VEZ EL AÑO PASADO) por eso sigue el Problema . Me dice que son incorrectos. Me interesa ACTUALIZAR TODO MI PERFIL PARA SEGUIR EN LA COMUNIDAD. Muchas gracias.

Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Fedora I.

Gracias por comunicarte con nosotros.

Te reiteramos que ya diste de baja esa cuenta de usuario, por esoya no podes acceder a la misma.
Tenés que volver a registrarte con un e-mail y una contraseña.

Saludos.

Equipo Zonacitas

Fedora I  solución recibida:

Buenas tardes: Entiendo la soluciòn que me està proporcionando. Ya estoy trabajndo en ese tema.
Realmente agradezco las propuestas ofrecidas para dar la soluciòn al problema .
Muchas gracias