Zonacitas

No pudo usar lo abonado a zonacitas

Buenas tades, tengo una subscripcion con zonacitas por tres meses con el mail, ([email protected]), se borro el mail y no lo puedo volver acargar quiero cambiarlo por otro para poder usar mi pago. No tengo forma de poder contactarme con zonacitas para rectificar el mail, que debo hacer pues yo pague con mi tarjeta de credito el total, lo unico que deseo es usar lo que abone pero zonacitas no me brinda la forma de hacerlo, me pueden ayudar a solucionarlo ?. Zonacitas no pone el nombre en los pagos de la tarjeta, por favor, una solucion al mail que les envie, gracias.

Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Anselmo B.

Tu suscripción está Activa en tu usuario asociado al email desde el que nos escribís.
Te enviamos una nueva contraseña a tu email para que puedas volver a ingresar.
Cualquier consulta por favor escribinos a sac*zonacitas.com

Saludos!

Equipo Zonacitas