Zonacitas

Nno me cobren por lo que no uso y exijo , me den de baja

Me llego a mi cuenta de visa un descuento de casi $ 3000 tres mil y yo hace muchisimo tiempo que no utilizo zonacitas ni ninguna similar . Un tiempo la use , hara 4 o 5 años atras y despues , nunca mas . Así que exijo inmediatamente que me den de baja , se que el dinero , no me lo van a devolver porque pondrán excusas . Pero no quiero que me cobren mas y que me den de baja inmediatamente !!!!! o los voy a denunciar

Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola PATRICIA A.

Te agradeceremos que nos envíes tu consulta a: sac*zonacitas.com escribiéndonos desde el email que tenés registrado en nuestro sitio y explicando lo más explícitamente posible el motivo de tu consulta, para que podamos resolverlo de la manera adecuada a la mayor brevedad posible.

Saludos.
Equipo Zonacitas