Zonacitas

Mínimo número de propuestas recibidas, demasiados,sin foto

Me llegaron sólo 6 propuestas en 3 meses por los que abone. Hace un.mes que ninguna. Que es lo que pasa, es una empresa seria, sino expliquen a qué se debe

Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Elda N

Nuevamente, te agradeceremos que nos envíes el inconveniente que se te presenta a:
escribiéndonos desde el email que tenés registrado en nuestro sitio y explicando lo más explícitamente posible el motivo de tu consulta, para que podamos resolverlo de la manera adecuada a la mayor brevedad posible.

Equipo Zonacitas

19 de Febrero a las 20:54 hs.Responder
Elda N  Solución rechazada:

No hay oportunidad concreta de conocer a,alguien, pocos escriben algo y se,borran. Me reinscribí pero el problema persiste, son anzuelos para la pica, sin continuidad

22 de Febrero a las 10:19 hs.Responder
Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución: