Zonacitas

Mentir en la edad.y foto

Hola!!
les notifico para que lo sepan trate con un sr que su foto y edad es mentira.

Hola!! les pido para seguridad de todas las mujeres que confiamos en su página que verifiquen los datos hay un señor que figura con 68 años y tiene 78..la foto en su perfil tiene 6 años.. les notifico para que lo sepan trate con un sr que su foto y edad es mentira.
Cecilia  Solución rechazada:

No me respondieron..los únicos correo que me mandan es foto de sres..ya me borre porque en gral todos ponen edad falsa y fotos viejas después cuándo hago la video llamada te encontrás con otro panorama.
Lamentable que no cuiden a las mujeres

Cecilia  Solución rechazada:

Zonacitas no respondió...me borre de la pagina..y siguen mandándole fotos de supuestas personas
Que vieron mi perfil..cosa que es imposible porque hace una semana me borre..
Siguen sin controlar los datos...fotos con torso desnudo...de espalda,paisajes,fotos borrosas...más lo que ya comente...no cuidan a las mujeres que entramos a la pagina

Cecilia  Solución rechazada:

Zonacitas hace su negocio...hay Sr subcripto me mandan mensajes y no lo puedo leer, pongo mi Instagram para que me contacten y me borran...piden fotos claras ,y hay fotos borrosas, otras ni tienen fotos DICEN QUE CONTROLAN DIARIAMENTE (Es mentira) lo que pretenden es que pagues desde el día uno (1) no tienes una semana de prueba...tengo vs mensajes que no puedo responder....son dictadores debo describirme como ellos quieren...si pones algo que no le gusta..te borran...es una página de engaño..
Tuve mala experiencia me escribi con un Sr que supuestamente tenía 68 relativamente Delgado y cuándo pido una video llamada es un señor de 78 años y tan gordo que Lanata es flaco..
Todo una mentira...TENDRIAN QUE PROTEJER A LAS MUJERES Y.NO LO ESTAN HACIENDO (OJO VANA TENER PROBLEMAS) hay fotos truchas..que casualidad que me escriben lo que están subcripto...llamativo nooo!!
Para esta aplicación solo les interesa la PLATA

Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Cecilia,

Te agradeceremos que nos envíes el inconveniente que se te presenta a: ****s://zonacitas.zendesk.com/hc/es/requests/new escribiéndonos desde el email que tenés registrado en nuestro sitio y explicando lo más explícitamente posible el motivo de tu consulta, para que podamos resolverlo de la manera adecuada a la mayor brevedad posible.

Saludos.
Equipo Zonacitas

Cecilia  Solución rechazada:

Por que la aplicación es deficiente...recibis correo de personas que están subcripta y no podes leer..(porque yo no lo estoy)..te exigen fotos visibles y hay vs que no se ve la cara...y las edades son falsa ..tuve hablando con un señor que el perfil decía 68 y tiene 78..con un físico totalmente diferente....es una APP trucha
Ya me borre y me siguen mandando perfiles (zonacita) de supuestos candidatos.
Saludos

Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Cecilia
Esta consulta ya fue resuelta.
Saludos
Equipo Zonacitas