Zonacitas

Me estafó zonacitas y mercado pago

Buenos días, apareció en mis gastos de tarjeta una suscripción que solo decía Mercado Pago investigando, me piden otro mail y allí me enviaron que el cargo de $ 699.99 era de una suscripción mensual puesta cómo debito automático en zonacitas, algo que nunca había hecho, solo una vez tome una promoción de 3 días por $3, luego con esos datos de mi tarjeta lo pusieron cómo debito hicieron una e*****, algo que nunca autorice, ahora piden que de de baja mi suscripción, cómo voy a dar de baja algo que nunca di de alta, necesito por favor ne informen que debo hacer porque me piden que gestione un contracargo que ni siquiera se que para que nunca hice o di datos de tarjeta para dichos cargos que se me cobraron durante tres meses, ni siquiera uso la app , tengan cuidado e*****n con las tarjetas!! al respecto puedo eviar mails, resumenes de cuenta de la tarjeta, mails con Mercado Libre y datos que me envió zonacitas .

Buenos días, apareció en mis gastos de tarjeta una suscripción que solo decía <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> investigando, me piden otro mail y allí me enviaron que el cargo de $ 699.99 era de una suscripción mensual puesta cómo debito automático en zonacitas, algo que nunca había hecho, solo una vez tome una promoción de 3 días por $3, luego con esos datos de mi tarjeta lo pusieron cómo debito hicieron una e*****, algo que nunca autorice, ahora piden que de de baja mi suscripción, cómo voy a dar de baja algo que nunca di de alta, necesito por favor ne informen que debo hacer porque me piden que gestione un contracargo que ni siquiera se que para que nunca hice o di datos de tarjeta para dichos cargos que se me cobraron durante tres meses, ni siquiera uso la app , tengan cuidado e*****n con las tarjetas!! al respecto puedo eviar mails, resumenes de cuenta de la tarjeta, mails con <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y datos que me envió zonacitas .
Mónica A  Solución rechazada:

Hola buen día dejaron de enviarme mails me enviaron mis de 50, pero nunca supe cómo tomaron mis datos para poner cómo debito una suscripción en mi tarjeta, NUNCA LO HICE, y desearía la devolución del dinero. Porque me estafaron muchas gracias por su atención!

20 de Noviembre a las 8:45 hs.Responder
Mónica A  Solución rechazada:

No me explicaron cómo hicieron para conseguir mis datos de tarjeta de crédito para suscribirme algo que NUNCA hice ni haría, tampoco me devolvieron el importe de los 3 meses que me descontaron cómo débito automático $***.99.
Tengan cuidado yo no autorize ni me suscribi y apareció en mi tarjeta este gasto no autorizado pienso que mercado pago también tiene mucho que ver tuve que rastrear desde ellos para llegar a saber que era ese importe en mis gastos.

01 de Diciembre a las 9:54 hs.Responder
Mónica A  Solución rechazada:

No devolvieron el dinero ni explicaron cómo hicieron para tomar mis datos para realizar una suscripción que nunca hice.

20 de Diciembre a las 19:28 hs.Responder

Hicieron una ciberestafa entre más de 40 y mercado pago

20 de Diciembre a las 19:30 hs.Responder
Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Mónica A.

Te agradeceremos que nos envíes tu consulta a: ****s://zonacitas.zendesk.com/hc/es/requests/new escribiéndonos desde el email que tenés registrado en nuestro sitio y explicando lo más explícitamente posible el motivo de tu consulta para que podamos brindarte asistencia.
Vemos en el sistema que vos compraste con tarjeta de crédito un plan de suscripción con servicio de renovación automática. El mismo figura en nuestros registros que fue dado de baja por el usuario el 14 de Noviembre de ****.

Saludos.
Equipo Zonacitas