Zonacitas

Me cobraron la suscripción a pesar de dar de baja el servicio

25 de abril 2022 cancelé el servicio de renovación automática, pero luego de esto me cobraron dos veces el abono mensual. El 4 de abril 2022 eliminé la cuenta, pero hoy me llegó el email de parte de mercadopago donde me informaron de un intento de pago fallido del nuevo abono. Hablé con el representante de zonacitas por medio de facebook, presentando todos los screenshots que comprueban el hecho, me prometieron que no van a cobrar más, sin embargo siguen cobrando por el servicio que di de baja. Les voy a denunciar por la e*****.

Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Maxim F.

Veo en el sistema que esta consulta ya fue respondida en reiteradas oportunidades por niestro Servicio de Atención al Cliente.

Saludos
Equipo Zonacitas

Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Maxim F.

Gracias por comunicarte con nosotros.

Veo en el sistema que esta consulta ya fue respondida en reiteradas oportunidades por nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Por cualquier nueva consulta volvé a escribinos a sac*zonacitas.com

Saludos

Equipo Zonacitas