Zonacitas

Me cobraron la suscripción a pesar de dar de baja el servicio

Usé el servicio un par de meses, pagando el plan mensual, luego cambié opción en perfil para que no me descuenten automáticamente la suscripción, pensé poder tener la cuenta por las dudas, sin seguir pagando la suscripción mensual, pero me cobraron igual el abono de $ 1149.99 a pesar de que yo di de baja. Y no veo ninguna opción en el sitio para reclamar. Un desastre.

Hola Maxim F.

Te informamos que no tenemos registrado ningún pago para tu usuario asociado al email desde el que nos escribís m***************e**********.com

Por favor envianos a nuestro Servicio de Atención al Cliente de Zonacitas sac*zonacitas.com una foto del comprobante del pago mencionado para poder brindarte una mejor asistencia.

Saludos.

Maxim F

No encuentro ninguna opción para poder contactarse con el Servicio de Atención al Cliente de Zonacitas. Podría enviar la captura de pantalla de la aplicación de Home Banking de mi cuenta de MercadoPago donde se ven dos cobros simultáneos que me hicieron. Por favor pasame el link donde podría contactarse con el sector de Atención al Cliente, ya que no lo encuentro en el sitio. Yo eliminé mi cuenta al momento cuando fue rechazada "mi compra" que no autoricé (no tuve saldo suficiente, pero cuando deposité el dinero, me cobraron el doble). Sin vergüenza!

Maxim F  Solución rechazada:

Envié reclamo con toda la información adjunta a través de mensajería de Facebook, con capturas de pantallas que comprueban el hecho. No encuentro ninguna otra forma de contactarse con el Servicio de Atención al Cliente de Zonacitas. Espero que me puedan devolver el dinero cobrado dos veces a pesar de que la suscripción premium había sido cancelada con anticipación el mes pasado.

Hola Maxim F.

Vemos en nuestro sistema que esta consulta ya fue respondida por nuestro equipo de Atención al cliente.

Saludos

Maxim F  Solución rechazada:

La consulta fue respondida, pero el problema no fue solucionado, a pesar de que presenté las capturas de pantalla desde mi email y la cuenta de MercadoPago que comprueban todo.

Hola Maxim F.

Todas las consultas deben ser realizadas al Servicio de Atención al cliente.
Por este medio como ya te explicamos no podemos ayudarte.

Saludos