Zonacitas

Me bloquearon

muchas gracias

Hoy deseo entrar en zonacitas y veo que estoy bloquedo. Me gustaria saber el porque y ademas nunca me notificaron. Si hay una causa deberia haber un dialogo para saber el porque, puedo haber cometido, no en la pagina, algun error, como lo han cometido conmigo, y no me dan la oportunidad de defensa. Agradecere me expliquen el porque, cuando fue y si se justifica. Mi mail es : [email protected] muchas gracias
Aldo C

No deseo publicar mi problema. Es un tema muy personal.

Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Aldo C.

Te informamos que tu usuario asociado al email desde el que nos escribís está ACTIVO, no estás bloqueado.
Seguramente estás ingresando incorrectamente la contraseña o no estás ingresando desde el Facebook asociado a ese mismo email.

Por favor escribinos a nuestro Servicio de Atención al Cliente sac*zonacitas.com para que podamos ayudarte a volver a ingresar.

Te agracedecemos que cierres esta consulta como "Resuelto".
Muchas gracias. Saludos!

Equipo Zonacitas

Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Aldo P.
Te agracedecemos que cierres esta consulta como "Resuelto".
Muchas gracias. Saludos!

Equipo Zonacitas