Zonacitas

Me bloquaron la cuenta

El dia 6 de junio me di de alta sin ningun problema he subido fotos y he contestado todo loq memhan ppreguntado al otro dia hoy 7 de junio quise entrar y no me reconoce el mail , peense q era la contraseña y puse reestablecer y alli me sale q esta cuenta esta bloqueada. Me podrian informar cual fue el motivo , todas las fotos son decentes y m¿no he utilidado ningun improperio en fin fuie correcta en todo y ademas me trendrian que haber avissado por corremo q me la bloqueaban pues han quedado fotos mis dentro. Espero una respuesta muchas gracias

Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Fátima M.
Ya resolvimos tu inconveniente.
Saludos
Equipo Zonacitas