Zonacitas

La trampa de la suscripción automática que ante la menor distracción se pierde t

Estoy suscripto en zonacitas. Tuve suscripción activa hasta el 20-09-2023. Ese mismo día me suscribi por un mes más y pagué $ 3999.99 por ese mes adicional. Pero como tiene cláusula de suscripción automática ese mismo día también me debitaron $ 8999,99 de acuerdo al plan de tres meses que tenía originalmente. O sea que el 20-09-2023 me debitaron 3999,99 y el 22-09-2023 me debitaron los 8999,99. Debería tener cuatro meses de suscripción, pero de acuerdo al sistema que tienen el 20-10-2023 porla suscripción automática me renovarán un mes debitando de mi cuenta 3999,99 nuevamente. Para evitar ello, debería desuscribirme por lo que perdería todo lo debitado. Esto significaría haber pagado por nada 3999,99+ 8999,99. Mi reclamo es la acreditación de un mes de suscripción pagado en la creencia que este sistema era poco más seguro y mejor desarrollado para evitar este tipo de situaciones lindantes con lo fraudulento ante el menor error o distracción que cualquier persona puede tener, ya que debita pero sin reclamo por haber pagado más no acredita a sus usuarios. Reitero acreditación en mi cuenta bancaria del mes abonado más.

Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Livio A.
En ese caso por favor escribinos a nuestro Servicio de Atención al Cliente sac*zonacitas.com para que podamos brindarte asistencia.
Saludos
Equipo Zonacitas

Livio S  Solución rechazada:

Porque es muy claro haber pagado dos veces por el primer mes de continuación de suscripción. Me desuscribi de ese primer mer pagado y debitado. Aún así sigue figurando que mi suscripción vence a fin del citado mes y no aparece la suscripcion automática por tres meses por $ ****,99 por lo que si las cosas son como aparece en Zonacitas el 20-10-**** vence mi suscripción con ellos y volverán a suscribir ese primer mes, sin considerar que también me cobraron por este primer mer mes el importe de 4 meses.

Livio S  solución recibida:

Habiéndose producido duplicidad en el pago de la suscripción en el primer mes de tres, me fue acreditado en mi cuenta de banco el monto correspondiente a ese primer mes, reconociendoseme la suscripción automatica por los tres meses. Obviamente creo fundamental efectuar los reclamos y mi agradecimiento a tuQuejaSuma.