Zonacitas

Incumplimiento

El 10 del 11 me fi de baja me respondieron con el.numrro de sicitud 139957 y ahora me dicen y me cobran como si no hubiera seguido los pasos,. lovondidero una e*****,l

Hola Mariana E.

Te reiteramos que esta consulta ya fue respondida en innumerables oportunidades desde nuestro servicio de Atención al Cliente de Zonacitas.

27 de Noviembre a las 16:34 hs.Responder
Mariana E

no deberia haber innumerables oportunidades, cuando para darse de alta lo hacen en un instante, y para darse de baja siempre hay un pero....que significa esa respuesta con numero de solicitud del 10 de noviembre' SI NO ES QUE SE ENTERABAN MI BAJA.

Mariana E  Solución rechazada:

Porque mienten descaradamente¡ me di de baja el 10 del 11 y dicen que no lo hice x lo tanto me cobraron recién ayer una tal Lorena dijo wue me daría de baja pero como es hasta el 14 se me debutará en diciembre¡
Tengo la constancia y número de solicitud que seria procesada y vista,x el personal, wue tanta vuelta me doy de baja y tiene wye ser automático me están tomando de tonta y estafando

28 de Noviembre a las 7:31 hs.Responder

28 de Noviembre a las 10:17 hs.Responder
Mariana E  Solución rechazada:

porque estan desconociendo que me di debaja el 10 de noviembre y me mandaron un numero de solicitud****** donde los asesores harian despues de desuscribirme lo correcto, y de golpe no se dan por enterados y pretenden cobrarme no solo este mes en curso si no el siguiente

28 de Noviembre a las 12:52 hs.Responder
Mariana E  Solución rechazada:

ESTE ES EL CUENTODE LA BUENA PIPA,ELLOS SIGUEN NEGANDO , Y YO AFIRMANDO, SUPUESTAMENTE AHORA SI FIGURA EN LA PAGINA MI BAJA YME COBRARAN EL MES PROXIMO PORQUE SEGUN ELLOS HABIATIEMPO HASTA EL 14 CUANDO TUVELA PREVISIBILIDAD DE HACERLO EL 10 UNOS ESTAFADORES

28 de Noviembre a las 17:07 hs.Responder

30 de Noviembre a las 0:18 hs.Responder
Mariana E  Solución rechazada:

han descoconocida mi baja del dia 10 de noviembre ,cuando ellos me mandaron un mail hasta dandome un nuero y solo repiten lo mismo una y otra vez que ahora si estoy de baja que inlusive me cobraran el 24 de diciembre x un mes que no usare

11 de Diciembre a las 16:08 hs.Responder

13 de Diciembre a las 13:38 hs.Responder
Mariana E  Solución rechazada:

Siguen con el mismo versión no deberían cobrarme diciembre x que ya no usare ese servicio o sea se paga y se usa¡ si no lo uso más no deberían debitsrmelo

13 de Diciembre a las 18:02 hs.Responder
Zonacitas Representante de Zonacitas