Zonacitas

Me bloquearon el perfil y lo dieron de baja, el tema es que tengo tres meses pagos y solo use el servicio dos semanas, seguramente la suscripcion se renovara automaticamente, esta pagina es paga y se mete en las interrelaciones de los usuarios, evidentemente alguien me denuncio y estos dieron de baja de manera arbitraria el perfil, cosa que me importa muy poco, pero se siguen apoderando de mi dinero y yo no tengo acceso al servicio para cambiar esa opcion que se renueva automaticamente cada tres meses, esto es una estafa.

german T

ZONACITAS ME BLOQUEARON EL PERFIL LO DIERON DE BAJA, EL TEMA ES QUE TENGO TRES MESES PAGOS Y SEGURAMENTE LA SUSCRIPCION SE RENOVARA AUTOMATICAMENTE, ESTA PAGINA ES PAGA Y SE METE EN LAS INTERRELACIONES, EVIDENTEMENTE ALGUIEN ME DENUNCIO Y ESTOS DIERON DE BAJA DE MANERA ARBITRARIA EL PERFIL, COSA QUE ME IMPORTA MUY POCO, PERO SE SIGUEN APODERANDO DE MI DINERO Y YO NO TENGO ACCESO AL SERVICIO, ESTO ES UNA ESTAFA.

10 de Febrero a las 10:21 hs.Responder
Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola German T,

Te agradeceremos que nos envíes el inconveniente que se te presenta a: https://zonacitas.zendesk.com/hc/es/requests/new escribiéndonos desde el email que tenés registrado en nuestro sitio y explicando lo más explícitamente posible el motivo de tu consulta, para que podamos resolverlo de la manera adecuada a la mayor brevedad posible.

Equipo Zonacitas

16 de Marzo a las 16:36 hs.Responder