Zonacitas

Estafa

Me están haciendo un débito en mi tarjeta master que nunca consentimiento. Quiero que me devuelvan los meses debitado y retiroen ya el débito. Plazo 72 horas o inicio demanda x estafa

AdrianaIsabel M

No puedo acceder a la pagina, no estoy suscripta, pero eso no significa que no pueda ser un miembro standar

german T  propuso una solución:

ME BLOQUEARON EL PERFIL, YO TENGO PAGO TRES MESES Y LO USE APENAS DOS SEMANAS, ADEMAS NO TENGO MANERA DE PODER DAR DE BAJA LA SUBCRIPCION YA QUE NO PUEDO INGRESAR A LA PAGINA, SI ESTO NO ES UNA ESTAFA QUE OTRA COSA ES?

10 de Febrero a las 10:10 hs.Responder
german T

ME BLOQUEARON EL PERFIL LO DIERON DE BAJA, EL TEMA ES QUE TENGO TRES MESES PAGOS Y SEGURAMENTE LA SUSCRIPCION SE RENOVARA AUTOMATICAMENTE, ESTA PAGINA ES PAGA Y SE METE EN LAS INTERRELACIONES, EVIDENTEMENTE ALGUIEN ME DENUNCIO Y ESTOS DIERON DE BAJA DE MANERA ARBITRARIA EL PERFIL, COSA QUE ME IMPORTA MUY POCO, PERO SE SIGUEN APODERANDO DE MI DINERO Y YO NO TENGO ACCESO AL SERVICIO, ESTO ES UNA ESTAFA.

10 de Febrero a las 10:14 hs.Responder
damian A  propuso una solución:

Tenes que comunicarte con tu banco y pedir el bloqueo de ese debito, y si tenes ganas denunciar ante al coprec, igual dudo que aparezcan en al audiencia porque los dueños estas escondidos en paraisos fiscales que usan una empresa fantasma para facturar en la argentina. A mi tambien me hicieron parecido a lo que le hicieron usted pero yo tenia pago solo un mes, ni loco le pago tanto meses, yo a este empresa la conozco desde el **** y me conozco todas sus mañas.

10 de Noviembre a las 13:15 hs.Responder