Zonacitas

Zonacitas Engaño- zonacitas no está permitiendo la desuscripción de la renovacio

Me suscribí a zonacitas por 1 mes (sin renovación automática) y al verificar mi cuenta aparece como activa y con renovacion automatica. al querer desucribirme, no me deja, ni desde mi comp***dora de escritorio ni desde mi celular. En el celular me dece que la contraseña es incorrecta y en la de escritorio se me queda bloqueada al confirmar la desuscripción. generé 2 solicitudes de reclamo con documentación adjunta via chat de la página (#143876 y #143879) solicitando de manera urgente la desuscripcion de la renovación automatica y no he tenido la solución. solo me han enviado 1 correo de [email protected] informando que hean recibido su solicitud y personal técnico lo estará revisando. yo necesito que mas alla que revisen, que me desuscriban de la renovación automática que nunca pedí de manera urgente y aún no lo han hecho.
Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Salvador
Esta consulta ya fue respondida por nuestro Servicio de Atención al Cliente en reiteradas oportunidades.
Saludos
Equipo Zonacitas