Zonacitas

En zona cita contraté y pagué un abono por $2549,97 esto cubría 3 meses. funcion

solicito que vuelva el servicio o que me devuelvan el dinero depositado.
dispongo de los documentos mencionados.

En un pago facil aboné $ 2549,97 el 11 de junio de 2022, cubría 3 meses de servicio en zonacitas. Funcionó una semana, desde el 17 de junio de 2022 no funcionó más. solicito que vuelva el servicio o que me devuelvan el dinero depositado. dispongo de los documentos mencionados.

Hola Luis R.

Te informamos que tu suscripción está correctamente activada por el tiempo contratado en tu usuario asociado al email desde el que nos escribís i*************gmail.com
Cualquier consulta escribinos a nuestro Servicio de Atención al Cliente sac*zonacitas.com para que podamos brindarte asistencia.

Equipo Zonacitas!

Luis R

Cómo va a estar activada, sí cada vez que quiero ingresar me responde: Para comenzar tenés que elegir un plan......

Luis R

De lo contrario tenes que DEVOLVERME LA GUITA QUE PUSE........ESTO TIENE UNA SOLA PALABRA.........

Hola Luis R.

Te reiteramos, tu suscripción está correctamente activada.
Evidentemente no estás ingresando de manera correcta.

Tenés que cerrar sesión y volver a ingresar con el email desde el que nos estás escribiendo y tu contraseña.

Por aquí no tenemos modo de ayudarte. Escribinos a sac*zonacitas.com y te ayudamos a volver a ingresar a tu Usuario Premium.

Equipo Zonacitas

Luis R  Solución rechazada:

Sigo sin poder entrar a mí página a pesar de mis pagos realizados.
Durante unos días ingresaba muy bien.
Luego se empezó a bloquear.
Así sigo actualmente.
Muchísimas gracias a tuQuejasuma ya que se ocupa de mí problema.
Cosa que no hace zonacitas a pesar de haber abonado el servicio.

Hola Luis R.

Te reiteramos nuevamente que tu suscripción está correctamente activada por el tiempo contratado en tu usuario asociado al email desde el que nos escribís i*************gmail.com

Volvemos a solicitarte que nos escribas a nuestro Servicio de Atención al Cliente sac*zonacitas.com para que podamos brindarte asistencia.

Equipo Zonacitas!

Luis R  Solución rechazada:

Cuando quiero ingresar me piden que tengo que hacer un plan.
Para ésto pagué más de $**** por tres meses y lo usé una semana.
Voy a subir ésto a las redes

Hola LuisR.

Esta consulta ya fue respondida en reiteradas oportunidades. No estás ingresando con el usuario correcto.

Equipo Zonacitas

Luis R  Solución rechazada:

Buen día Zonacitas. No está solucionado debido a que no aparece "SOLUCIONADO". Sigue en falla.
Muchas gracias a "tuquejasuma" ya que se ocupa de mi problema.
Zonacitas NO SE OCUPA. a pesar de haber pagado en "pago fácil".
Luis Ramón Barrionuevo

Buen día TuQuejaSuma
Aún no me han solucionado el problema. Para seguir usando, volví a pagar.
Saludos y muchas gracias por vuestra preocupación.

Luis R  Solución rechazada:

Buen día. Zona cita no ha solucionado mi reclamo, ni tampoco me dieron explicaciones.
Muchas gracias a tuQuejaSuma, que se ocupan de mi problema,
Saludos a todo el equipo de tuQuejaSuma.
Abrazo
LUIS RAMON BARRIONUEVO