Zonacitas

Desuscribirme

Hola buenas! me suscribi a esta pagina por una promo de $3 por 3 dias. Y ya me entro el debito del mes hasta el 24 de abril. No puedo desuscribirme para que el mes de mayo no me cobren. La pagina sugiere ingresar su correo y contraseña y luego continuar, pero nunca llega a concretarse y no deja opcion de decidir si uno quiere o no seguir. Me parece que deberian hacer algo para que esto no ocurra. Ya que sino tengo que denunciar la tarjeta como robada y no estamos en tiempos para tener que llegar a ese extremo. Guillermo vazquez

Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Guillermo V,

Te agradeceremos que nos envíes el inconveniente que se te presenta a: https://zonacitas.zendesk.com/hc/es/requests/new escribiéndonos desde el email que tenés registrado en nuestro sitio y explicando lo más explícitamente posible el motivo de tu consulta, para que podamos resolverlo de la manera adecuada a la mayor brevedad posible.

Saludos.
Equipo Zonacitas

30 de Marzo a las 15:09 hs.
Guillermo G  solución recibida:

Hola Buen Dia! Me desuscribieron automaticamente en mi perfil. Desde ya muchas gracias!!!