Zonacitas

Descuento de tarjeta de crédito en

saludos

Quiero dar de baja mi suscripción mensual al portal zona citas y no puedo hacerlo ya que por qué zona citas dicen qué contraté una suscripción. en todo caso quiero dar de baja ya que me lo descuentan de la tarjeta visa y al no cortar con la suscripción me siguen descontando todos los meses de la tarjeta de crédito visa. saludos
Luis R  Solución rechazada:

No fue solucionado.
Tampoco tuve respuesta de Zonacitas.
Muchas gracias tuQuejaSuma por estar encima del problema y buscarle una solución.
Saludos
Luis Ramón Barrionuevo

Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Luis,

Para una próxima consulta, lo mas eficiente es que nos escribas a nuestro servicio de Atención al Cliente de Zonacitas, donde te atenderemos mucho más rápidamente que si nos escribís a otra empresa.

Tu suscripción está correctamente ACTIVA.

Si queres dar de baja la renovación automática de tu plan seguí las instrucciones de nuestra plataforma cuando así lo desees.

Saludos

Equipo Zonacitas