Zonacitas

Denuncia de robo

vds. Dben tener los contactos de esta persona según dice de 56 años

Antes de ayer conocí por chat una persona individualizada on cancer54. Entablamos una relación y ayer vino a mi domicilio. me dió burundanga, segun los medicos, ellas despues de robarme todo se fué de mi domicilio a las 02:25 de hoy según las cámaras de seguridad del edificio. Yo recien me desperté a las 06:20 y no veo a nadie. Todo en orden, me faltaron joyas dinero en efectivo y dolares. Un celular hauwei p9mlite, cuatro latas de cerveza, etc. Etc. vds. Dben tener los contactos de esta persona según dice de 56 años
LUIS A  Solución rechazada:

NO TUVE RESPUESTA

LUIS A  Solución rechazada:

Nadie se comunicó por este medio (email)

14 de Febrero a las 16:39 hs.Responder
Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Luis A.

Te agradeceremos que te comuniques con nosotros a ****s://zonacitas.zendesk.com/hc/es/requests/new escribiéndonos desde el email que tenés registrado en nuestro sitio y explicando lo más explícitamente posible el motivo de tu consulta, para que podamos brindate asistencia.

Saludos.
Equipo Zonacitas