Zonacitas

Denuncia

No quiero que me sigan debitando de mi cuenta el servicio de esta pagina. Ya lo di de baja y me siguen descontando. Una verguenza. Solicito el reintegro de $ 2.307,33 y $ 256. Caso contrario iniciaré acciones judiciales. Espero respuesta!!

Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola María C.
Te agradeceremos que nos envíes tu consulta a: sac*zonacitas.com escribiéndonos desde el email que tenés registrado en nuestro sitio y explicando lo más explícitamente posible el motivo de tu consulta, para que podamos resolverlo de la manera adecuada a la mayor brevedad posible.

Saludos.
Equipo Zonacitas

MARIA C  Solución rechazada:

SOLICITO QUE NUNCA MAS ME DEBITEN DE MI CUENTA EL SERVICIO DE ZONACITAS, DE UNA VEZ POR TODAS , SOY UNA PERSONA MAYOR Y CON PROBLEMAS DE SALUD.

Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola María C.
Te reiteramos, envianos tu consulta a: sac*zonacitas.com escribiéndonos desde el email que tenés registrado en nuestro sitio y explicando lo más explícitamente posible el motivo de tu consulta, para que podamos resolverlo de la manera adecuada a la mayor brevedad posible.

Saludos.
Equipo Zonacitas