Zonacitas

Dar de baja a mí perfil

Hola , he ingresado a la página y como ya tengo pareja le di de baja , pero parece q lo hice mal y mi perfil está activo todavía y figura q estoy en contacto y ya no puedo ingresar a la cuenta y mi novia me dice q estoy en la página y me crea muchos problemas de pareja , como puedo dar de baja a mi perfil , gracias

Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Daniel V.

Gracias por comunicarte con nosotros.

Por favor envianos tu consulta a nuestro Servicio de Atención al Cliente escribiéndonos a sac*zonacitas.com para que podamos brindarte una mejor asistencia.

Saludos cordiales!

Equipo Zonacitas

Daniel V  Solución rechazada:

Le di de baja mal a mi perfil y no puedo entrar nuevamente y están mis fotos todavía y eso me genera problemas con mi pareja y para colmo dice q estube activo hace unos días
Mi

Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Daniel V.

Desde aquí no tenemos modo de brindarte asistencia.

Te reiteramos una vez más que por favor envianos tu consulta a nuestro Servicio de Atención al Cliente escribiéndonos a sac*zonacitas.com para que podamos ayudarte.

Saludos
Equipo Zonacitas