Zonacitas

Dar baja

No puedo entrar ...para asegurarme la baja,mi mails [email protected] habilitado hasta el 8-8-2.918...la renovación es para el 9-8-y no quiero qué se renueve.dar la baja porfavor y avísenme gracias.

Sara B  Solución rechazada:

Buen día,ya mandé varios mails y no me dan la baja.Me dicen qué lo haga yo.. Cuándo quiero ingresar,no me lo permite.Me siguen enviando mails, cómo sí no hubiese mandado mi baja.Tienen qué hacerlo,antes de la renovación.Sí para fin de mes no lo hacen.Llamaré al banco,para qué no debiten el pago de renovación.Espero, qué por medio de Ustds.Tenga la solución.Muchas Gracias.

Sara B  Solución rechazada:

Buen día, porqué no me mandaron ningún mails,diciendo qué no oertezco más activo,siguen llegando los mails diarios.Llegó un sólo mails diciendo qué está desactivado el débito automático.Les reclamé en número de comprobante y no lo enviaron.Asi qué no sé,si el 9-8-18.Haran la próxima renovación.Espero respuesta.Muchas Gracias.

Sara B  solución recibida:

Hola,no me mandaron comprobante de baja,pero no se hizo el descuento en el banco por renovación.Les agradezco mucho,por ocuparse .Mil Gracias.