Zonacitas

Cuentas falsas!

A mi esposo y a mi nos hicieron cuentas falsas con nuestro mail laboral. Solicitamos a la empresa cambie la manera de suscripción ya que hemos verificado con personas expertas en it que no solicitan confirmación de mail, lo que la hace realmente peligrosa…

Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Jorge,

No pudimos encontrarte en la base de datos con la dirección de mail desde la que nos escribís v************.com

Por favor volvé a escribirnos DESDE la dirección con la cual estás registrado en Zonacitas para poder brindarte una mejor asistencia.

Aguardo tu respuesta.
Saludos.

Javier F

Me encontre con el mismo problema, recibi un correo que me informa que cree una cuente en el mismo sitio, es una falla importante que no pidan confirmacion del correo, cualquiera puede crear una cuenta con cualquier correo que encuentre.

Jorge

Es terrible esto. La empresa debería actualizar los metodos de control.

Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Jorge,

Si deseas que busquemos tu caso en el sistema, por favor volvé a escribirnos a: sac*zonacitas.com desde la dirección con la cual estás registrado en Zonacitas.

Sino lamentablemente no tenemos modo de encontrarte en el sistema y así poder brindarte asistencia.

Saludos cordiales.

Equipo Zonacitas