Zonacitas

Como pretenden que el usuario no haga catarsis, si los "expertos" nos faltan e s

Los "expertos" nos faltan el respeto en forma continua

Los "expertos" nos faltan el respeto en forma continua
Carlos A  Solución rechazada:

Contrariamente a lo esperado "los Expertos"duplicaron la apuesta, me bloquearon en sus páginas, ademas tengo dificultad con el resto de la red, se debe terminar con la mafia dominante que pretende "cobrar peaje" para permitirnos navegar normalmente .

Hola Carlos A,

Te agradeceremos que nos envíes el inconveniente que se te presenta a: ****s://zonacitas.zendesk.com/hc/es/requests/new escribiéndonos desde el email que tenés registrado en nuestro sitio y explicando lo más explícitamente posible el motivo de tu consulta, para que podamos resolverlo de la manera adecuada a la mayor brevedad posible.

Saludos.

Carlos A  Solución rechazada:

lA SOLUCIÓN RADICA EN : Google a través de un jerárquico se comprometa a aceptar una auditoría con participación de perito de parte para auditar e investigar el comportamiento de "LOS EXPERTOS) Y la subsidiaria Answer por fabricar problemas al más puro estilo mafioso y revisar los contrato visados por I G J

Carlos A  Solución rechazada:

Dicen que quieren solucionar y me vuelven a faltar el respeto y agredirme?, Anoche día 25 a las 23 horas o sea a dos horas de recibir mi queja entraron en mi computadora y borraron mi router excluyendo del listado, tuve que cambiar el router y tardé mas de una hora porque desconfiguraron totalmente mi laptop, pusieron todo tipo de trabas para impedir la configuración . Lograda la misma, pude operarla durante cuarenta minutos cuando me la pusieron idioma Chino que todavía no logré cambiar. Estos señores "Expertos" no saben que en ese tipo de máquinas se puede rastrear todo, saber desde que terminal se operó y saber por el horario quien lo hizo. Por los perjuicios causados y habiendo cometido un delito pienso denunciar penalmente a todas las personas implicadas apenas tenga el informe de los últimos quince días que fue cuando comenzaron las violaciones y mis FALLAS DE INTERNET Y EVALUAR LA RESPONSABILIDAD DE GOOGLE CARLOS MORAN *******

Hola Carlos A,
Nosotros somos Zonacitas, no tenemos nada que ver con Google ni con tu servidor de Internet. Vas a tener que comunicarte con ellos para que te lo resuelvan.
Saludos

Carlos A  Solución rechazada:

Van dos meses que pago la suscripción Septiembre y Octubre y no me reconocen los pagos y mis mensajes aparecen borroneados. Tengo en mi poder los comprobante de pago, ya reclamé a zona citas infinidad de veces y no me dan respuesta incluso "Los Expertos" llegaron a sabotearme la computadora por quejarme son una maffia . Voy a ver que pasa con defensa al consumidor porque zona citas y Google están de acuerdo Carlos Moran dni 7.***.***

Hola Carlos A.

Esta consulta ya fue resuelta oportunamente a través del Servicio de atención al cliente de Zonacitas y tu servicio correspondiente fue activado como corresponde.
Saludos

09 de Noviembre a las 14:03 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada:

Considero que no plantearon ninguna solución honesta y la solución que me ofrecen es reconocer la cuenta como válida después de extorsionarme exigiéndome un cambio de contraseña y por negarme me sabotearon dos computadoras cambiándome el idioma poniédolas en modo avión etc. no reconocer 2 (dos) pagos realizados en Rapi pagos a través de Mercado Pago a de los cuales tengo los comprobantes que debo presentar en Mercado pago, Rapipagos y Defensa al consumidor. para luego publicitar el asunto Carlos A. Morán DNI *******

09 de Noviembre a las 23:58 hs.Responder