Zonacitas

Cobro de suscripción injustificado

Hice una suscripción por tres días, era una promoción y ahora mensualmente me descuentan $999,00 que yo nunca autoricé e igualmente no tengo el servicio. No puedo darlo de baja de un alta que nunca pedí

Hola Elsa

Por favor escribinos al Servicio de Atención al Cliente de Zonacitas a: sac*zonacitas.com desde el email asociado a tu usuario, para que podamos brindarte una mejor asistencia.

Elsa  Solución rechazada:

Nadie respondió a mis reclamos

Hola nuevamente Elsa

Te reiteramos, por favor escribinos al Servicio de Atención al Cliente de Zonacitas a: sac*zonacitas.com desde el email asociado a tu usuario, para que podamos brindarte una mejor asistencia.

09 de Febrero a las 18:25 hs.Responder
Elsa  Solución rechazada:

solicité con fecha 31 de enero la baja de UN SERVICIO QUE NUNCA CONTRATÉ , , me debitaron en diciembre $ ***,99, en enero $ ***,99 y ahora en mi tarjeta de crédito vuelve a aparecer un importe de $1.***,99 sobre un servicio QUE NUNCA SOLICITÉ .

Quiero que se me reintegre ese importe.

14 de Febrero a las 20:34 hs.Responder
Elsa  Solución rechazada:

Me dicen q tengo q comunicarme directamente con ellos. Lo voy a hacer y espero me respondan gracias

15 de Febrero a las 21:05 hs.Responder
Elsa  Solución rechazada:

Me dicen q tengo q enviar un mail. Después no lo responden

18 de Febrero a las 11:14 hs.Responder

Hola Elsa

Nuevamente te solicitamos que por favor escribinos al Servicio de Atención al Cliente de Zonacitas a: sac*zonacitas.com desde el email asociado a tu usuario, para que podamos brindarte una mejor asistencia.

19 de Febrero a las 14:23 hs.Responder