Zonacitas

Baja de suscripcion a zonacitas

Quería desuscribirme porque ya no me interesa ni me gusta la pg pero hacia click en "desuscribirme", me hacia entrar mail y contraseña y se quedaba tildado sin procesar...cosa que no pasaba en otras partes de la página, muy sospechoso. Al fin, borré mi cuenta y la di de baja en el sector "mi cuenta" pero tengo miedo que haya quedado activada mi renovación automática... Necesito y exijo saber si está todo en orden, no quiero pagar 1 peso más por una pg tan decadente.

Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Claudia E.

Por favor escribinos al Servicio de Atención al Cliente de Zonacitas a: sac*zonacitas.com desde el email asociado a tu usuario, para que podamos brindarte una mejor asistencia.
Saludos

Equipo Zonacitas

Claudia E  Solución rechazada:

La direccion q ponen para comunicarse con atencion al cliente NO es válida.

Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Claudia E.

Ësta plataforma modifica la dirección de email que nosotros te escribimos.
Donde ves "*" tenés que colocar "arroba".
Sinó ingresá al sitio de Zonacitas y allí tenés todos los datos correctos donde escribirnos.

Saludos

Equipo Zonacitas