Tengo desactivada la renovacion automatiica y se me renovo automatica…
Me quiero salir de la pagina de citas ya que me llega la suscripcion a mi tarjeta y no la utilizo.
Me quiero salir de la pagina de citas ya que me llega la suscripcion a mi tarjeta y no la utilizo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo desactivada la renovacion automatiica y se me renovo automatica…
Correo cachozzz49@*********** pude ingresar a la página 4 a 5 días y …
No se suben las fotos a mi perfil
todos los reclamos hacia Zonacitas
Zonacitas No Funciona
Las personas que buscan pareja en lín…
Zonacitas Dar de Baja
¿Tenes una cuenta en Zonacitas pero c…
Zonacitas Recuperar Cuenta
¿Quisiste entrar a Zonacitas pe…
No puedo ingresar a mi cuenta de Zonacitas
Si entraste a Zonacitas…
Lo di de baja hacé aproximadamente más de 14 meses y me sigue llegando el cobro en mí cuenta.
24 de Mayo a las 10:30 hs.ResponderHola Juan M.
30 de Mayo a las 3:14 hs.ResponderTe agradeceremos que nos envíes el inconveniente que se te presenta a: https://zonacitas.zendesk.com/hc/es/requests/new escribiéndonos desde el email que tenés registrado en nuestro sitio y explicando lo más explícitamente posible el motivo de tu consulta, para que podamos resolverlo de la manera adecuada a la mayor brevedad posible.
Saludos.
Equipo Zonacitas
Hola Juan M.
01 de Junio a las 0:24 hs.ResponderNuevamente, te agradeceremos que nos envíes un email a: https://zonacitas.zendesk.com/hc/es/requests/new
escribiéndonos desde el email que tenés registrado en Zonacitas
ya que el email que dejaste como referencia no tiene ningún usuario asociado en nuestro sitio, para que podamos brindarte una mejor asistencia.
Saludos.
Equipo Zonacitas
Sí entró a zona citas, me la página te empieza a derivar a otro citio de la página y tampoco me acuerdo la contraseña. Lo
01 de Junio a las 7:51 hs.ResponderHola Juan M.
10 de Junio a las 20:18 hs.ResponderTe reiteramos, no tenemos ningún usuario asociado al email que tenés consignado aquí¨: f*****hotmail.com
Por favor escribinos a https://zonacitas.zendesk.com/hc/es/requests/new desde el mail que tenés asociado a tu cuenta de usuario para que podamos brindarte asistencia a la brevedad.
Saludos
Equipo Zonacitas
porque si uno quiere entrar a la pagina te direciona a otra pagina, y el meil, es jmconstrucciones [email protected].
11 de Junio a las 9:58 hs.Responderigual lo denuncie en la tarjeta .
Hola Juan M.
12 de Junio a las 3:48 hs.ResponderCon el dato correcto de tu email que nos enviaste el día de ayer, tu solicitud ya ha sido resuelta tal como nos solicitaste.
Saludos
Equipo Zonacitas