Zonacitas

Anular el cobro

Me quiero salir de la pagina de citas ya que me llega la suscripcion a mi tarjeta y no la utilizo.

juan M  Solución rechazada:

Lo di de baja hacé aproximadamente más de 14 meses y me sigue llegando el cobro en mí cuenta.

Hola Juan M.

Te agradeceremos que nos envíes el inconveniente que se te presenta a: https://zonacitas.zendesk.com/hc/es/requests/new escribiéndonos desde el email que tenés registrado en nuestro sitio y explicando lo más explícitamente posible el motivo de tu consulta, para que podamos resolverlo de la manera adecuada a la mayor brevedad posible.

Saludos.

Hola Juan M.

Nuevamente, te agradeceremos que nos envíes un email a: https://zonacitas.zendesk.com/hc/es/requests/new
escribiéndonos desde el email que tenés registrado en Zonacitas
ya que el email que dejaste como referencia no tiene ningún usuario asociado en nuestro sitio, para que podamos brindarte una mejor asistencia.

Saludos.

juan M  Solución rechazada:

Sí entró a zona citas, me la página te empieza a derivar a otro citio de la página y tampoco me acuerdo la contraseña. Lo

Hola Juan M.
Te reiteramos, no tenemos ningún usuario asociado al email que tenés consignado aquí¨: f*****hotmail.com
Por favor escribinos a https://zonacitas.zendesk.com/hc/es/requests/new desde el mail que tenés asociado a tu cuenta de usuario para que podamos brindarte asistencia a la brevedad.
Saludos

juan M  Solución rechazada:

porque si uno quiere entrar a la pagina te direciona a otra pagina, y el meil, es jmconstrucciones [email protected].
igual lo denuncie en la tarjeta .

Hola Juan M.
Con el dato correcto de tu email que nos enviaste el día de ayer, tu solicitud ya ha sido resuelta tal como nos solicitaste.
Saludos