Zonacitas

Anular doble cobro

Me descontaron la suscripcion del dia 08/07/18, $ 1.871,88, o sea el doble de lo que corresponde. solicito en forma urgente se anule el cobro indebido. espero no entrar en ese bajo nivel del 16% de resoluciones. ademas resaltar el laberinto engorroso del sitio zonacitas para estos reclamos ;no existen. correos para cualquier otra cosa,de lo contrario no lo estaria peticionando en este sitio. aguardare por una urgente resolucion,y luego vere. gracias

Torino J  Solución rechazada:

Hasta el momento no me anularon la doble suscripcion

Torino J

Falta de seriedad ante el reclamo!!!!

Torino J  solución recibida:

Reitero!!!!!!!!!! tu Queja Suma,es lo más.Infnitas gracia,sin uds.hubiese sido más dificil encontrar lo oculto de esta página