Zonacitas

Acreditación de dinero a mi cuenta, sin estar suscripta

Buenas tardes, entre a esta aplicación en el mes de febrero, ultimos dias, acepté la oferta de $30 por 3 dias ( a $10 cada dia ) aboné con debito visa, a los 4 dias no aparecí mas en la aplicacion, y luego viene el descuento en mi resumen del mes de febrero y tambien ahora en marzo, ambos dia 27, por un importe de $ 6.999 cada uno sin estar mas en la aplicación, solo una semana y sin fotos. esto es claramente una e*****, exijo me sea reintegrado el dinero de los 2 meses descontados . Sin mas me despido
Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Ana M.

Te informamos que no estás registrada en nuestro sistema con el email desde el cual te estás comunicando a*********10****.com
Por favor escribinos a nuestro Servicio de Atención al Cliente sac*zonacitas.com para que podamos brindarte asistencia.

Saludos
Equipo Zonacitas