Zonacitas

Acoso y viomencia sexual

Sigue estando un hombre que me pidio cosas indecentes su apodo es surgir. Su edad es 58 años. Busca mujetes para citarlas y las viola y amenaza. Quiero que saquen su perfil su nombre es carlos emilio vazquez y su apode surgir. Esta en uds. Cuidar de las mujeres que estamos en el sitio. Otrso por vergüenza se han dado solos de baja pero este hpmbre no y en 4 meses vuelve a estar .

Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Mirta M.

Por favor escribinos al Servicio de Atención al Cliente de Zonacitas a: sac*zonacitas.com desde el email asociado a tu usuario, para que podamos brindarte una mejor asistencia.
Saludos

Equipo Zonacitas

Mirta M  Solución rechazada:

Quisiera poder ponerme en contacto con carlos vazquez apodo surgir. Me pidió disculpas y quisiera que este entre mis contactos. Gracias

21 de Febrero a las 3:49 hs.Responder
Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución: