Zen Hotels

Te cobran en dólares y me voy a comer el impuestazo

Hola! mismo problema que la mayoría de la gente. Te ponen un preció en ars (pesos argentinos) y nunca te aclaran que te van a cobrar en dólares en tu tarjeta de crédito! tengo una reversa para pasado mañana y me encuentro con esta pagina y veo que voy a tener el mismo problema. Me van a robar y no puedo hacer nada. Ni el hotel ni el banco pueden impedir este gasto supongo. 65% mas del gasto que tenia esperado. Una verguenza. Si alguien me puede ayudar estaría muy agredecido. Lamentablemente estos chantas no me dieron ni un día completo para poder cancelar.