Zen Hotels

Zen Hotels
Reclamos
5 Solucionados
Índice de Resolución
Un 19% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Zen Hotels

Reclamo a Zen Hotels

Pago en pesos arg, resumen en dolares

Hicimos una reserva en un hotel en córdoba, y el monto de la pagina estaba en peros arg, pero luego en el resumen de la tarjera nos llego que se abono en dólares, una ESTAFA total, alguno encontró algún contacto o solución a este problema

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Zen Hotels

Cargos en dolares, compra en pesos arg

Cargos de reservacion en tarjeta de credito en dolares, cuando la publicacion de la misma la dan en pesos arg! no informan en ningun momento del procedimiento que los cargos se abonan en dolares, no dan respuestas al reclamo! imposible comunicarse

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Zen Hotels

Cobran en dólares y no emiten factura oficial

Reservé desde argentina una habitación en caba. Me cobraron con la tarjeta de crédito en dólares (no en pesos) y remitieron una factura supuestamente emitida en la república de chipre. Ante el reclamo de factura en legal forma, no responden. Cuidado, que engañan a quienes contratan con ellos !

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Zen Hotels

La página cobra en dólares habitaciones que no tienen disponibilidad

Reservé un hotel para un próximo viaje en zenhotels.com. los encontré a través de trivago, ya que booking no tenía habitaciones disponibles para mi destino/fecha. reservé y pagué el monto que mostraba la página en argentinos. dedujeron casi el doble, porque el precio está en dólares y caben l…

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Zen Hotels

Dicen que pagaron pero no mandan comprobantes ni recibí nada en mi cuenta

Realicé una reserva en pesos pero me cobraron en usd, entonces la cancelo pero a mí ya me habían debitado los usd de la cuenta. Después de más 2 meses de reclamo me informan que realizaron el reembolso y sólo mandan un código arn y que lo consulte con mi banco pero nunca envían ningún comprobante d…

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Zen Hotels

Estafa de zenhotels en bs as argentina

Me e*****ron con el precio y con la reserva. En el resumen de mi tarjeta me cobraron el doble y luego en el hotel nos dijeron que no existia ninguna reserva, nos quedamos durmiendo en la calle porque ningun otro hotel de alrededor tenia lugar. Lo peor es que en el unico telefono de contacto de arge…

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Zen Hotels

No reserven en esta plataforma es fraude

Hice una reservación para el hotel isla huatulco a través de la plataforma zenhotels. Me comunique al hotel para confirmar mi numero de reservación y me indicaron que ya no trabajaban con esa agencia porque daba precios o promociones por debajo de los precios habituales, que tenía que resolverlo d…

Publicado 15 de Abril
Reclamo a Zen Hotels

Cuidado - que no le pase a ud

Hice una reservación para junio de 2022, llame al hotel para confirmar mi reservación y me dicen q no tienen ninguna solicitud a mi nombre, que no conocen a zenhotel, cuando la hice desde hace mas de 8 días y ya me fue descontado el valor de mi tarjeta, adicionalmente el hotel me indica q no tiene …

Solucionado 10 de Abril
Reclamo a Zen Hotels

Compre en pesos me cobraron en dólares

Efectué una reserva a traves de booking que me derivó a dicha empresa, una estadía en argentina, siendo nativa, compre en pesos y se cobro y por ende debito en dólares, de $27.000 pase a apagar $60.000 y me cobraron en dólares.

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Zen Hotels

Me cobraron 70% más de lo que decía el detalle

Llegué a la página a través de booking, me dieron precio final en pesos, nunca me aclararon que había impuestos extras ni retenciones porque es una página del exterior. Al no ser claros en ese punto me siento e*****da. No es cancelable la reserva, por lo tanto no hay forma de defensa. Terminé pagan…

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Zen Hotels

Te cobran en dólares y me voy a comer el impuestazo

Hola! mismo problema que la mayoría de la gente. Te ponen un preció en ars (pesos argentinos) y nunca te aclaran que te van a cobrar en dólares en tu tarjeta de crédito! tengo una reversa para pasado mañana y me encuentro con esta pagina y veo que voy a tener el mismo problema. Me van a robar y no …

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Zen Hotels

Sufrí fraude: de pesos me cobraron usd

Estoy indignadisima. Hice una reserva con anticipación para mis papás a las cataratas de iguazú, como muchos de ustedes por booking y me derivaron a esta página. El precio también me lo mostraron en pesos, no en dólares. Al finalizar la compra, me indican que el monto de 700 usd ya se habían debit…

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Zen Hotels

No incluyeron el niño en la reserva

Reservé para matrimonio con niño de 12 años y en pesos, me cobraron en dolares, llegué al hotel y el niño no estaba incluido. pesimo zen primera vez y ultima q los contrato! encima la factura no sirve para previaje xq son de chipre!!! voy a escribir mi experiencia en todos los portales para qu…

Solucionado 28 de Enero
Reclamo a Zen Hotels

Zenhotels ni iberostar se hacen cargo. cuidado!

Contacte a esta agencia (ahora veo que de dudosa procedencia) para reservar en iberostar montego bay, vino la pandemia no pude viajar y nadie se hace cargo. Literalmente me e*****ron. Vean en la pagina trip advi todos los comentarios de e*****dos por esta agencia que hay. Les voy a iniciar acciones…

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Zen Hotels

Compra en pesos pasada a dólares

Llegue a la página derivada desde hotel trivago y termine realizando una reserva en la misma para un hotel en la provincia de misiones. Todos los precios figuraban en pesos, la confirmación de lo que compré también era en la misma moneda. En el resumen me figura en últimos consumo la compra pero en…

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Zen Hotels

Cobro en dolares

Hice una reserva para un hotel en mza. Soy de tucuman. Pagué con mi tarjeta en pesos, cuando me lo cobraron decía 269 dólares, x lo q me cobraron casi $54.000 x los impuestos al dolar. una total e*****, ya q si soy de argentina mi tarjeta también lo es y la reserva es nacional no pueden cobrarte …

Publicado 04 de Enero
Más resultados