Zen Hotels

Cuidado - que no le pase a ud

Hice una reservación para junio de 2022, llame al hotel para confirmar mi reservación y me dicen q no tienen ninguna solicitud a mi nombre, que no conocen a zenhotel, cuando la hice desde hace mas de 8 días y ya me fue descontado el valor de mi tarjeta, adicionalmente el hotel me indica q no tiene habitaciones disponibles para esa fecha, cancel a reservación y sin embargo el banco para devolverme el dinero me indica que debo enviar el soporte de reversión de la transacción y en zenhotel nadie me da una respuesta concreta. Terrible el servicio al cliente, por ahora debo hacer una nueva reservación con otro hotel por otro medio y mientras tanto ellos tiene mi dinero decusetrado por más de usd $ 520.

Anny J  solución recibida:

Me devolvieron el dinero