Zen Hotels

La página cobra en dólares habitaciones que no tienen disponibilidad

Reservé un hotel para un próximo viaje en zenhotels.com.

reservé y pagué el monto que mostraba la página en argentinos.

Reservé un hotel para un próximo viaje en zenhotels.com. los encontré a través de trivago, ya que booking no tenía habitaciones disponibles para mi destino/fecha. reservé y pagué el monto que mostraba la página en argentinos. dedujeron casi el doble, porque el precio está en dólares y caben las percepciones e impuestos del caso. en ningún lugar o momento del proceso de pago de la reserva se informa que estoy pagando dólares, menos aún que sobre los cuales caben impuestos adicionales o percepciones: estaba reservando un hotel en argentina, desde argentina. Y ni siquiera pensé en tal opción. el hotel en cuestión, con quienes me contacté acto seguido, dicen que no tienen habitación para esa fecha tampoco. Dicen que está sobrevendido y nunca tuvieron la habitación cuando yo hice la reserva: la pág. Está vendiendo servicios que no puede brindar. me contacté con ellos para informarles de la situación y me ofrecen cancelar la reserva primero para procesar la "posibilidad" de reembolsar el pago, aunque la reserva dice que "no es reembolsable". (éste es el yeite que buscan imponer.) ofrecen re-localizarme a otro hotel, pero dado que ni siquiera pueden asegurarme que reciba lo que pagué, no quiero mas nada de su parte. de momento estoy hablando con el soporte de zenhotels, el hotel y mi banco al respecto. exijo el reembolso total del importe y la cancelación de la reserva inexistente.
Gustavo Y  Solución rechazada:

Quieren que cancele la reserva para continuar el reclamo. La reserva nunca fue cancelable y no la voy a cancelar. Este reclamo sigue pendiente.
Hablando con el banco y con el hotel: ellos también tienen algo de responsabilidad.